viernes, 5 de enero de 2018

¡QUERIDOS REYES MAGOS!

Queridos Reyes Magos,

Este año he sido muy buena, como ya sabéis. Me he caído, me he levantado y he aprendido de mis caídas, aunque no ha sido fácil. He superado los retos que se han presentado, saliendo del abismo lo antes posible para volver a conectarme con una vibración más alta para seguir avanzando por el camino de la vida. He reído, he llorado y he transitado por diferentes emociones que me han recordado que la vida es así. He disfrutado con las hermosas experiencias que se han presentado y he fluido con los desafíos que han venido. He ayudado siempre que he podido y cuando las cosas no han ido bien, he respetado las opiniones de otros y he procurado estar lo más neutra posible para seguir avanzando en mi propio proceso.

Este año, os voy a pedir lo mismo que le regalasteis al niño Jesús. Nos enseñaron que vuestros presentes fueron: oro, incienso y mirra. Aunque la mirra fuera muy valorada en la antigüedad, en nuestro tiempo actual no tiene demasiada utilidad (la verdad es que no sabría qué hacer con ella si me la trajerais), así que la mirra no me la pido.

En cuanto al incienso, no necesito demasiado puesto que mi casa no es demasiado grande. Como me gusta que huela bien y esté limpia de malas energías, pues con una caja de incienso, creo que voy a tener suficiente para todo el año.

Ahora bien, en cuanto al oro, sí que me lo pido y como los lingotes se tienen que cambiar al dinero en nuestra época, pues ya directamente me traéis el dinero y así evito las inconveniencias de tener que ir a cambiarlo por billetes. Tal vez os preguntaréis que por qué me pido oro como regalo este año. Es muy fácil, últimamente he comprendido que con él puedo vivir más tranquila, dormir mejor, optimizar mi salud, seguir con formaciones que me apasionan y me permiten estar al día a nivel personal y profesional, darme algún respiro y también ayudar a otras personas a que puedan conseguir sus objetivos. Antes pensaba que con lo justo ya era suficiente, ahora he cambiado mis creencias y creo que con más dinero, puedo hacer más cosas no sólo para mí, sino para mi familia, mis amigos, alumnos, clientes, etc. y con ello (¿por qué no?) contribuir a mejorar un poquito más el mundo, equilibrando la riqueza.

Puestos a pedir, no sólo pido oro (dinero) para mí, sino también para todas las personas que lo precisan. En la actualidad ya sabéis que muchas personas pasan por situaciones bastante complicadillas y tener una fuente de ingresos abundante podrá ayudar a mejorar la vida de muchas familias. Así que, queridos Reyes Magos, os pido abundancia para todos y os prometo seguir trabajando el próximo año para influir en el bienestar de mi entorno.

¡Gracias de antemano por vuestros regalos! Nos vemos el próximo año.
¡Feliz año y que vuestra magia nos acompañe durante los próximos 365 días!
Maria Iglesias
Coach, Máster-Trainer en PNL, acompañante en BioPsicoSomática
Sesiones presenciales y por Skype
Mail: mariaiglesiaspnl@yahoo.es     
Tel. (34)  606 32.08.54
Instagram: mariaiglesiaspnl
Facebook: Maria Iglesias / Kreixer                                                                  

NUEVO PERFIL EN FACEBOOK: El Dinero Sí Nace De Los Árboles


No hay comentarios:

Publicar un comentario